Miércoles, Junio 20 2018

.

Gennaro Gattuso, futbolista italiano, investigado por presunto fraude fiscal

El exvolante del Milán italiano, Gennaro Gattuso, está siendo investigado por la Fiscalia de Cremona, en el norte de Italia, debido a una presunta relación que tiene el jugador con cuatro capturados sindicados de fraude y estafa deportiva. El jugador de 35 años de edad, quien fue campeón del mundo en el 2006, es investigado …

Gennaro Gattuso, futbolista italiano, investigado por presunto fraude fiscal

El exvolante del Milán italiano, Gennaro Gattuso, está siendo investigado por la Fiscalia de Cremona, en el norte de Italia, debido a una presunta relación que tiene el jugador con cuatro capturados sindicados de fraude y estafa deportiva.

El jugador de 35 años de edad, quien fue campeón del mundo en el 2006, es investigado junto a su compañero Christian Brocchi de la Lazio. La investigación de abre, después de una serie de operativos de la Fiscalia italiana en ciudades como Milán, Bolonia, Brindisi y Mesina, donde se registraban los domicilios de los investigados.

La investigación a las figuras italianas, llega después de la intervención a unos mensajes telefónicos que se presentaron en el 2012, cuando Francesco Bazzani, capturado en la noche del lunes, intentó comunicarse con los jugadores para influir en los partidos de Lazio, Milán y Juventus, y para ello, contacto tanto a Gattuso, como a Brocchi.

Adicionalmente, la Fiscalia italiana, tiene en la mira a algunos jugadores de la primera y segunda división del fútbol de ese país, por su presunta participación en más de 20 partidos que pudieron haber sido controlados por estos hechos, que ya han tenido repercusiones en la liga.

También, se dio a conocer que en la liga anterior, 2012-2013, se intentaron alterar 53 partidos y que en la investigación que cae sobre Gattuso y Brocchi, se tiene en la mira el partido de Milán-Lazio en el 2011 y dos encuentros más de los neroazurros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas