Lunes, Diciembre 16 2019

.

General Hugo Casas anunció su retiro al frente de la Policía Metropolitana de Cali

Tras 33 años de servicio activo en la Policía, Casa indicó que se retira de la institución para disfrutar de su pensión.

En medio de una eucaristía, el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali anunció su retiro formal de la actividad dentro de la insitución y por consiguiente, al frente del comando de la capital del Valle.

Después de 33 años de servicio en diferentes ciudad, Santiago de Cali se convirtió en su última área de trabajo, de la cual se despide con un gran agrado. “Amo a Cali, amos a sus ciudadanos. Me voy al seno de mi familia y de mi hogar nuevamente”, indicó muy compuljido en medio del acto católico.

El oriundo de Soacha, Cundinamarca, estuvo en Cali desde hace algunos años al frente del comando en donde ha enfrentado de frente la lucha contra la violencia de la ciudad, bajando los índices significativamente, de la mano con secretarías como la de Seguridad y Justicia de Cali.

Durante su trayectoria al servicio de la Policía, Casas fue Director de Sanidad de La Policía, Comandante de Departamento de Policia Bolívar, Subcomandante de la Metropolitana de Cartagena de Indias, Subcomandante Operativo de Transito Bogotá y Comandante Estación Aeroportuaria.

Por ahora, se espera la designación del nuevo Comandante de la Metropolitana de Cali, el cual tendrá la tarea de enfrentar la temporada de fin de año y los nuevos retos de la administración de Jorge Iván Ospina, a partir del 01 de enero de 2019.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas