sábado, octubre 3 2020

.

¿Por qué la Gendarmería francesa allanó la habitación de Nairo en pleno Tour?

En investigaciones contra el doping, la semana pasada allanaron la habitación del hotel en el que se hospedaba Nairo Quintana.

¿Por qué la Gendarmería francesa allanó la habitación de Nairo en pleno Tour?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La gendarmería francesa irrumpió en la habitación de Quintana, y en la de dos de sus compatriotas del Arkea. El procedimiento se habría realizado para verificar temas de doping en el ciclismo.

También irrumpieron en los cuartos de Dayer Quintana y Winner Anacona, por medio de una orden de registro judicial. Los hechos se habrían dado en el Hotel Megeve, ubicado en los Alpes.

Le puede interesar:

Deportivo Pasto es el nuevo líder de la Liga BetPlay

Se desconoce la vinculación de la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD), la cual es la encargada del doping en el Tour. Nairo Quintana no logró ser uno de los favoritos al triunfo debido a las 3 caídas sufridas durante el certamen.

Ya en 2017 se han abierto investigaciones contra el doping, involucrando a equipos como el Deceuninck. También se señalaron a algunos ciclistas por portar motores en su equipo, pero nunca se corroboró este tema.

En otras noticias:

Por casos positivos de covid se cancela partido entre Nacional y Tolima para hoy

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas