Jueves, Julio 19 2018

.

Caleñas Salamanca hacen de reto ‘Dura Challenge’ uno de los más virales de Instagram

Dejaron el ballet profesional por una lesión congénita que les impedía seguir, pero esto no fue un obstáculo para su crecimiento porque ahora se dedican a dar clases de Ballet Fitness en su propia escuela.

Las hermanas Alejandra y Andrea Salamanca publicaron en sus cuentas de Instagram un video donde participaban del reto ‘Dura Challenge’ del cantante Daddy Yankee.

La combinación que realizaron en el reto causo conmoción en la red, ya que combinaron la canción del artista con sus conocimientos del ballet clásico.

Las gemelas caleñas de 27 años no solo cautivaron la atención y todas las miradas en redes sociales sino también la del artista que no dudo en subirlo a su propia cuenta.

Estas hermanas bailarinas de ballet, decidieron unirse al reto de Daddy Yankee de la forma más original, sobrepasando otras propuestas de diversas personalidades y estilos que también han bailado el éxito del cantante puertorriqueño.

Por esta razón, su versión hecha con sus zapatillas de ballet y el tradicional tutú las llevaron a ser la sensación en Instagram.

Este video fue un éxito total, tanto que en la cuenta del artista ya se acumulan más de 5 millones de reproducciones.

Lea también:

¡Fiambre, atollado y sancocho!

Además, las bailarinas no solo han mostrado su talento con este reto, si no que también han hecho sus propias versiones de otras canciones urbanas como es el caso de “Sutra” de Sebastián Yatra.

Dejaron el ballet profesional por una lesión congénita que les impedía seguir, pero esto no fue un obstáculo para su crecimiento porque ahora se dedican a dar clases de Ballet Fitness en su propia escuela.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas