Sábado, Octubre 20 2018

.

Gemelas nacen tomadas de la mano en Estados Unidos

En Ohio, Estados Unidos nacieron gemelas idénticas en circunstancias extrañas no solo porque eran gemelas monoamnióticas o “mono mono”, un embarazo en que los gemelos comparten la placenta y el saco amniótico sino porque nacieron tomadas de la mano. Sarah Thistlewait, la madre de las gemelas, dio a luz a las 2:41 de la tarde …

Gemelas nacen tomadas de la mano en Estados Unidos

En Ohio, Estados Unidos nacieron gemelas idénticas en circunstancias extrañas no solo porque eran gemelas monoamnióticas o “mono mono”, un embarazo en que los gemelos comparten la placenta y el saco amniótico sino porque nacieron tomadas de la mano.

Sarah Thistlewait, la madre de las gemelas, dio a luz a las 2:41 de la tarde por cesárea el pasado viernes. Cada bebé pesó menos de dos kilos y sus padres las llamaron Jenna y Jillian.

Algo que también puede sonar sorprendente es que en el mismo hospital de Ohio, Hospital Akron General, se reportó otra mujer Amanda Arnold, de 24 años, tendrá gemelas la próxima semana también monoamnióticas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas