Lunes, Diciembre 10 2018

.

Gaula rescata a joven secuestrado en Palmira

Cristian Felipe García Palacio fue rescatado este miércoles 19 de diciembre por unidades del Gaula de la Policía Metropolitana de Cali  en el barrio Las Mercedes del municipio de Palmira. El joven de 21 años, fue encontrado atado de manos y pies con cadenas en un hueco bajo tierra. Según las primeras versiones de las …

Gaula rescata a joven secuestrado en Palmira

Cristian Felipe García Palacio fue rescatado este miércoles 19 de diciembre por unidades del Gaula de la Policía Metropolitana de Cali  en el barrio Las Mercedes del municipio de Palmira.

El joven de 21 años, fue encontrado atado de manos y pies con cadenas en un hueco bajo tierra.

Según las primeras versiones de las autoridades, los captores de Christian Felipe García,  se hacían pasar por miembros de la banda criminal “los Rastrojos” y exigían por su liberación 200 millones de pesos.

El joven había desaparecido el pasado domingo 16 de diciembre en horas de la madrugada. Al parecer fue sedado con escopolamina, al salir de una discoteca, en Palmira.

En el operativo no hubo capturados, ya que los implicados lograron escapar.

Las autoridades siguen las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del ilícito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas