Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Gaula de la Policía captura banda delicuencial ‘Los Chepe’

La banda delicuencial ‘Los chepe’, que se dedicaba al cobro de extorsiones en el municipio de Yumbo, fue desarticulada por policías que pertenecen al grupo contra la Extorsión y el Secuestro Gaula mediante un allanamiento a inmuebles ubicados en el barrio Buenos Aires y una finca ubicada en la vereda Cabañitas, del municipio La Cumbre. …

Gaula de la Policía captura banda delicuencial ‘Los Chepe’

La banda delicuencial ‘Los chepe’, que se dedicaba al cobro de extorsiones en el municipio de Yumbo, fue desarticulada por policías que pertenecen al grupo contra la Extorsión y el Secuestro Gaula mediante un allanamiento a inmuebles ubicados en el barrio Buenos Aires y una finca ubicada en la vereda Cabañitas, del municipio La Cumbre.

En marco de la estrategia contra la extorsión “Yo no pago, yo denuncio”, la Policía logró capturar a alias Polo, de 20 años, y presunto líder de la banda, ‘Indio’ de 23, ‘Costeño’ de 38 y ‘Yiyo’, solicitados en una orden emitida por el Juzgado 14 Penal Municipal por los delitos como terrorismo, extorsión y hurto calificado gravado.

Los capturados serían integrantes de la banda delincuencial ‘Los Chepe’ y se dedicaban al cobro extorsivo a comerciantes y residentes de los barrios Lleras y San Fernando de Yumbo, que oscilan entre los $10 y $30 millones de pesos.

Los implicados están a disposición de la autoridad con la respectiva audiencia que les fue impuesta a medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas