Miércoles, Octubre 17 2018

.

Gaula capturó presunto extorsionista de ciudadano europeo

El grupo Gaula del Departamento de Policía Valle,  capturó a un hombre de 43 años de edad en el municipio de Buga, natural de Cajamarca-Tolima, por la presunta extorsión a un ciudadano europeo que se encuentra radicado en la Ciudad Señora. Las autoridades recepcionaron la denuncia de la víctima, quien manifiesta ser extorsionado mediante llamadas …

Gaula capturó presunto extorsionista de ciudadano europeo

El grupo Gaula del Departamento de Policía Valle,  capturó a un hombre de 43 años de edad en el municipio de Buga, natural de Cajamarca-Tolima, por la presunta extorsión a un ciudadano europeo que se encuentra radicado en la Ciudad Señora.

Las autoridades recepcionaron la denuncia de la víctima, quien manifiesta ser extorsionado mediante llamadas telefónicas por un hombre que se identifica con el alias de “Patarrancia” integrante de una estructura delincuencial y quien le exige $100 millones, con el fin de no atentar contra  su integridad personal y familiar.

De acuerdo a esto, el Gaula realiza un operativo a la altura del sector conocido como puente abadía, zona rural de Buga, donde logran la captura en flagrancia de este delincuente momentos en que recibía un primer pago por la suma de $50 millones, producto de la entrega de la extorsión.

Según la Policía, la persona capturada es un vecino de la víctima, quien se habría ganado la confianza de este ciudadano extranjero para posteriormente realizarle la exigencia económica.

El hombre capturado, los elementos materiales probatorios y la evidencia física fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de extorsión.

En otro procedimiento realizado en el Municipio de Tuluá, unidades de la SIJIN y SIPOL, logran la captura de alias “Juanca”, señalado por los presuntos delitos de concierto para delinquir, tráfico local de estupefacientes, homicidio, extorsión y porte ilegal de armas de fuego.

Es de anotar que esta persona habría sido integrante de la desarticulada banda delincuencial denominada “La Inmaculada”, liderada por el capturado alias “Porrón”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas