Martes, Septiembre 25 2018

.

Gaula capturó en Tuluá cuatro fleteros de banda criminal de Cali

Cerca de las 6:00 p.m. del pasado domingo 25 de septiembre, uniformados del Gaula efectuaron la captura de cuatro hombres en  Tuluá- Valle, después de que una de sus víctimas denunciara que los detenidos le habrían hurtado la suma de $8 millones que cargaba en efectivo, producto de un negocio realizado en el mismo municipio. …

Gaula capturó en Tuluá cuatro fleteros de banda criminal de Cali

Cerca de las 6:00 p.m. del pasado domingo 25 de septiembre, uniformados del Gaula efectuaron la captura de cuatro hombres en  Tuluá- Valle, después de que una de sus víctimas denunciara que los detenidos le habrían hurtado la suma de $8 millones que cargaba en efectivo, producto de un negocio realizado en el mismo municipio.

Los presuntos atracadores identificados como Erwin Mauricio Martínez Quintero  de 34 años de edad, Leonardo Mauricio Ramírez Sandoval  23 años de edad, Octavio Enrique López Peña  20 años y Leonardo Alfonso García Aponte de 23 años, que integran una banda criminal de Cali, dedicada al hurto de personas en la modalidad de fleteo,  fueron detenidos en la transversal 12 con diagonal 21 en vía pública de Tuluá.

Los procesados quedarán a disposición de La Fiscalía URI de turno de Tuluá que se encargará del caso, y se les imputará cargos por los delitos de hurto calificado y agravado y  fabricación, trafico, porte, tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas