Lunes, Septiembre 24 2018

.

Gaula capturó en Cali a dos hombres por extorsión y hurto

El grupo Gaula capturó a dos hombres que eran requeridos por los delitos de concierto para delinquir en concurso con extorsión y hurto calificado agravado. La captura se logró en la calle 3 oeste con carrera 40B en el barrio Siloé, donde alias El Indio de 19 años, y alias El Chinga de 24, fueron …

Gaula capturó en Cali a dos hombres por extorsión y hurto

El grupo Gaula capturó a dos hombres que eran requeridos por los delitos de concierto para delinquir en concurso con extorsión y hurto calificado agravado.

La captura se logró en la calle 3 oeste con carrera 40B en el barrio Siloé, donde alias El Indio de 19 años, y alias El Chinga de 24, fueron detenidos.

Según información de las autoridades, los capturados hacen parte de la banda delincuencial ‘Los del Hueco’, que exigían a sus víctimas entre diez mil y treinta mil pesos cada dos días para permitirles laborar en la zona y no atentar contra su integridad.

Los capturados eran solicitados mediante orden judicial proferida por el Juzgado 4 Penal Municipal con función de Control de Garantías de Cali, por el delito de concierto para delinquir mencionado anteriormente, y fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 especializada delegada ante el Gaula. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas