Miércoles, Diciembre 12 2018

.

García Márquez sería la fuente de inspiración de Calle 13

El puertorriqueño René Pérez, compositor, cantante y líder de Calle 13, confesó ante los medios de comunicación que las letras del Nobel colombiano recién fallecido, Gabriel García Márquez, son su inspiración por lo que en el concierto que dará en 14 de mayo en Bogotá le rendirá homenaje. René conocido como ‘Residente’ afirmó, “el realismo …

García Márquez sería la fuente de inspiración de Calle 13

El puertorriqueño René Pérez, compositor, cantante y líder de Calle 13, confesó ante los medios de comunicación que las letras del Nobel colombiano recién fallecido, Gabriel García Márquez, son su inspiración por lo que en el concierto que dará en 14 de mayo en Bogotá le rendirá homenaje.

René conocido como ‘Residente’ afirmó, “el realismo mágico me encanta, dentro de mis canciones lo utilizo un montón. Macondo es Puerto Rico, además de muchos lugares”.

Pérez y su hermano Eduardo Cabrera se presentarán el próximo 14 de mayo en la Plaza de Bolívar de la capital colombiana en el llamado Concierto de la Esperanza el cual es organizado por el Canal Capital.

Además agregó que junto al escritor colombiano, el escritor uruguayo Eduardo Galeano y el compositor panameño Rubén Blades, han sido una de las principales influencias en las letras de su agrupación,  Calle 13.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas