Sábado, Abril 21 2018

.

Garantizan recursos para restauración del puente de Juanchito

El Gobierno Departamental confirmó la asignación de recursos para la reforma y rehabilitación del puente de Juanchito. De igual manera se realizará un bacheo de los sectores aledaños al puente como Cavasa sobre la carretera Candelaria- Cali. Según Ubeimar Delgado, gobernador del Valle ya fue firmado el convenio para que se llevara a cabo la …

Garantizan recursos para restauración del puente de Juanchito

El Gobierno Departamental confirmó la asignación de recursos para la reforma y rehabilitación del puente de Juanchito. De igual manera se realizará un bacheo de los sectores aledaños al puente como Cavasa sobre la carretera Candelaria- Cali.

Según Ubeimar Delgado, gobernador del Valle ya fue firmado el convenio para que se llevara a cabo la reparación el puente, mientras se ejecuta la construcción de un puente nuevo, donde el Gobierno Nacional tendrá que destinar un monto de 32.000 millones.

Mientras tanto, 4.000 millones de pesos será el monto destinado para la construcción de  sanación del puente, ya que desde hace mucho tiempo este no es intervenido, y es unos de los puente de la ciudad con mayor tránsito vehicular.

Dicha inversión se realizará debido a que se necesita arreglar el lugar lo más pronto posible, ya que está demasiado deteriorado. El puente tiene una vida útil de 50 años, hoy está cumpliendo 60 años y hasta el momento, no se veía ninguna respuesta por parte de los mandatarios para mejor dicha situación.

La razón por la que primero se realizará primero un mantenimiento, es porque la licitación para aprobar 15.000 millones de pesos más estará algo demorada.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas