Jueves, Junio 21 2018

.

Ganar es la única opción del Deportivo Cali ante Racing de Avellaneda

Obtener la victoria esta noche en el Cilindro de Avellaneda es la única opción que tiene el Deportivo Cali frente al Racing, para seguir soñando con la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro verdiblanco con tan solo dos puntos, después de tres partidos, siendo el último del grupo III de …

Ganar es la única opción del Deportivo Cali ante Racing de Avellaneda

Obtener la victoria esta noche en el Cilindro de Avellaneda es la única opción que tiene el Deportivo Cali frente al Racing, para seguir soñando con la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro verdiblanco con tan solo dos puntos, después de tres partidos, siendo el último del grupo III de la Copa, enfrentará al equipo argentino que buscará consolidarse en el primer puesto del mismo grupo.

Debido a la ausencia de Rafael Santos Borré y Harold Preciado, quienes regresaron con algunas molestias después de la convocatoria a la Selección Colombia, los dirigidos por Fernando ‘El Pecoso Castro’, tendrán cambios en su nómina.

De esta manera, en el arco se le dará continuidad al juvenil Luis hurtado, y en la defensa estará John Jáner Lucumí y Nicolás Bianchi. En el mediocampo se ubicará Carlos Rentería, Cristian Rivera, Andrés Pérez y Kevin Balanta.

Por otro lado, jugarán como creativos, Andrés Roa y Fabián Sambueza, acompañando a Mateo Casierra, quien estará en punta.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas