Martes, Junio 25 2019

.

Video: susto en coronación de Miss África, cabello de ganadora se incendió

El bochornoso momento, ocurrió luego de que Miss Congo fuera anunciada como la ganadora del concurso de belleza en Nigeria.

Video: susto en coronación de Miss África, cabello de ganadora se incendió
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Momentos de pánico se vivieron en medio del certamen Miss África, luego de que a Miss Congo 2018, Dorcas Kansinde, se le prendiera fuego en el cabello, en el momento de ser anunciada como la ganadora del concurso continental de belleza.

En medio de la celebración del concurso llevado a cabo en Nigeria, se lanzaron fuegos pirotécnicos sobre el escenario, cayendo un destello de llama sobre el cabello de la joven de 24 años.

Le puede interesar:

Directora de Corfecali entregó balance tras finalizar la 61 Feria de Cali

Los tensionantes momentos fueron publicados en redes sociales a través de un video donde se evidencia como el fuego se prende en el cabello de Kansinde y le alcanza la nuca.

La reina saliente, Gaseangwe Balopi en conjunto con el presentador del certamen, atendieron inmediatamente el incidente, apagando el fuego en el cabello de la joven.

De acuerdo con el diario español ABC, organizadores del evento ofrecieron disculpas por lo sucedido y explicaron “que la nueva Miss África solo había sufrido quemaduras en el cabello, por lo que continuó la gala con el tradicional posado de la nueva reina”.

Asimismo, aseguraron que la nueva reina originaria de República Democrática del Congo, expresó estar “muy contenta” al convertirse en Miss África.

Posteriormente se ve a la joven reina confundida, tocándose el cabello y cuello al recibir el premio de 35.000 dólares.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas