Sábado, Junio 23 2018

Ganadero secuestrado en Dagua fue rescatado por el Ejército

Gracias a que dos de los secuestradores lo ayudaron a escapar, Jorge Julio Rojas, el ganadero que había sido secuestrado el pasado 29 de septiembre en zona rural de Dagua, fue rescatado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. En el operativo conjunto con el Ejército, el hombre fue rescatado después de llegar a una …

Ganadero secuestrado en Dagua fue rescatado por el Ejército

Gracias a que dos de los secuestradores lo ayudaron a escapar, Jorge Julio Rojas, el ganadero que había sido secuestrado el pasado 29 de septiembre en zona rural de Dagua, fue rescatado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

En el operativo conjunto con el Ejército, el hombre fue rescatado después de llegar a una zona apartada en el bajo Calima, donde había sido llevado después de haber sido sacado de su finca por hombre fuertemente armados.

Por el ganadero de 50 años, había una recompensa hasta de $300 millones por quienes lograran brindar información que diera con el paradero del mismo.

Los dos hombres que ayudaron a Rojas a escapar se entregaron al Ejército, mientras que los otros dos que estaban a cargo de su seguridad decidieron huir, por lo que se armó rápidamente un operativo entre las partes para dar con su posterior captura.

En su traslado a la Tercer Brigada del Ejército, donde lo esperaban sus familiares y algunas autoridades del departamento, se comprobó que le hombre no tenía complicaciones de salud.

Esta fueron sus primeras versiones:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas