Martes, Septiembre 25 2018

.

Ganadero secuestrado al sur de Cali fue rescatado en el Cauca

En las últimas horas tropas de la Tercera Brigada orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional,  lograron rescatar a un ganadero quien había sido víctima de secuestro extorsivo y quien llevaba 56 días en poder de varios integrantes de la delincuencia común en el municipio Suarez- Cauca. El rescate se logró tras una operación …

Ganadero secuestrado al sur de Cali fue rescatado en el Cauca

En las últimas horas tropas de la Tercera Brigada orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional,  lograron rescatar a un ganadero quien había sido víctima de secuestro extorsivo y quien llevaba 56 días en poder de varios integrantes de la delincuencia común en el municipio Suarez- Cauca.

El rescate se logró tras una operación coordinada y producto de información de inteligencia, en coordinación con el CTI, el grupo Gaula- Valle y el Batallón de Infantería N. 8 “Batalla de Pichincha”, quienes llegaron hasta la vereda la Toma, en el municipio de Suárez, Cauca, en donde, víctima de malos tratos, se encontraba secuestrado el ganadero Víctor Fabián Henao, Oriundo de El Dovio, Valle. 

El secuestro había ocurrido el pasado 26 de julio, cuando Henao, de 33 años, fue secuestrado en horas de la noche por varios integrantes de un grupo de delincuencia común, en un centro comercial al sur de Cali.

Los delincuentes exigían por su liberación la suma de $ 1.700.000.000, a través de llamadas amenazantes realizadas a sus familiares desde el día de su secuestro.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas