Lunes, Abril 6 2020

.

Luego de tres meses, liberan a ganadero secuestrado en zona rural de Palmira

El ganadero de 50 años fue secuestrado el 26 de noviembre de 2019 en zona rural del municipio de Palmira.

Luego de tres meses, liberan a ganadero secuestrado en zona rural de Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El comerciante de 50 años fue liberado tras estar secuestrado desde el pasado 26 de Noviembre de 2019 cuando fue secuestrado por hombres armados en zona rural del municipio de Palmira (Valle).

El ganadero identificado como Juan Manuel Domínguez Ochoa y quien tenía una cita en una finca de su propiedad cuando sujetos desconocidos lo obligaron a entrar un automóvil y tomando rumbo desconocido.

“El trabajo de investigación e inteligencia nos permite identificar una banda delincuencial común. Durante todo este lapso se solicitaba un monto de 2.500 millones de pesos, pero desconocemos si su familia canceló algún dinero”, explicó el Brigadier General Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía.

La liberación ocurre en una zona llamada Corregimiento Barragan, zona rural del Departamento de Valle del Cauca,  en el cual miembros del Gaula de la Policía se encontraban realizando labores de inteligencia, muy cerca del lugar donde al parecer fue el cautiverio.

Ahora la víctima se encuentra en su hogar tras el rescate ejecutado por las autoridades, “esta persona esta sana y salva en el seno de su hogar en el Valle del Cauca y daremos con la captura de los responsables”, concluyó el funcionario.

Lea también:

Ampliación de la vía Cali – Candelaria, hasta Cavasa, avanza en un 65%

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas