Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Asesinaron a ganadero en un ataque sicarial en el sur de Cali

El hecho se registró en el barrio El Ingenio, donde la víctima le propinaron repetidos disparos.

El ataque sicarial sucedió este jueves cerca al barrio El Limonar, en el sur de Cali. La víctima fue identificada como Jhon Jairo Londoño de 46 años, que se dedicaba a la ganadería.

El hecho sucedió cuando Jhon Jairo, se encontraba a bordo de una camioneta Kia blanca. Unos sicarios aprovecharon que estaba detenido en un semáforo de la Carrera 70 con Calle 16, entre los barrios de La Hacienda y Prados del Limonar, para abordarlo.

Mientras esperaba, un sujeto, no identificado, se le acercó a la ventana del vehículo para dispararle repetidas veces. Luego de que la situación fuera reportada a las patrullas del cuadrante, éstas acudieron al lugar de los hechos,donde asistieron a Londoño y lo remitieron a un centro médico. Sin embargo, la víctima falleció más tarde por la gravedad de las heridas.

El mayor Víctor Hugo Pulido, comandante del distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que el hecho está siendo investigado por efectivos de la Sijín.

Otros hechos investigados por las autoridades

A parte del caso de Londoño, este jueves también se reportaron otros seis homicidios en la ciudad. Uno de ellos ocurrió en el barrio San Fernando, en el sur de Cali, en donde un adulto de 53 años fue asesinado con arma blanca.

Le puede interesar:

Ciudadano chino se encargaba de desbloquear celulares a banda de atracadores en Cali

Según las autoridades, el sujeto era fisiculturista y presentaba una discapacidad en las piernas. La comunidad del sector asegura haberlo visto vivo por última vez el pasado 25 de julio.

Y, por otro lado, los demás casos se registraron en los barrios El Calvario, Nueva Base, Primavera y en la vereda Pilas del Cabuyal.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas