Lunes, Octubre 21 2019

.

Gana pero no convence: victoria agridulce de América de Cali sobre Unión Magdalena

Con los dos goles de anoche, América completa 23 en el semestre y 58 en el año contando solo la Liga Águila, esto, según Datos Americanos.

Gana pero no convence: victoria agridulce de América de Cali sobre Unión Magdalena
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ayer hacia las 6:00 p.m. la tensión se apoderaba de Guimaraes, sus dirigidos y los aficionados escarlatas, pues ya se acumulaban 5 partidos consecutivos sin ganar y la de ayer era la prueba de fuego para definir la continuidad del estratega, y para determinar el futuro del equipo en el campeonato.

La pelota rodó y el equipo como de costumbre en los últimos juegos se veía impreciso y falto de un juego vistoso que arrollara al rival. Incluso con el paso de los minutos la visita se hacía al balón y le daba mejor manejo. Así pues, con pocas emociones finalizó la primera etapa y los jugadores salían chiflados por los casi 4.000 aficionados que asistieron al Pascual Guerrero.

El segundo tiempo inició y tan solo 5 minutos después los dirigidos por Guimaraes se iban arriba en el marcador, luego de una espectacular pegada de Rafael Carrascal quien ubicó la pelota en el ángulo superior izquierdo, dejando sin ninguna posibilidad de reacción al arquero Horacio Ramírez.

Unión Magdalena se quedaría con 10 jugadores al minuto 54 tras la expulsión de Cristhian Subero y ahí se pensó que América aprovecharía la superioridad numérica para ampliar el marcador, pero esto no ocurrió y por el contrario la visita generó diferentes opciones de gol donde se destacó Neto Volpi quien una vez más salvó el arco del América.

Ya sobre el minuto final, Unión tuvo un tiro libre a su favor y todos sus jugadores subieron al área rival en la búsqueda del empate, incluso el arquero, pero lo que no se esperaban era que esa esperanza de gol terminaría en la ampliación del marcador para el local, pues en un contragolpe y con el arco totalmente solo, Santiago Moreno sentenciaría el encuentro con el 2 a 0.

De esta manera el club escarlata se ubica en la sexta posición con 26 puntos y en la próxima fecha visita a Millonarios.

Le puede interesar:

Conozca las fuertes declaraciones de Tulio Gómez y el negocio del cual se beneficiaría América

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas