Martes, Junio 19 2018

.

[Galería] Viernes de Petronio, un programa para todos los gustos

En este viernes el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, trae un programa para todos los gustos, en el que se incluyen actividades musicales, gastronómicas, académicas y didácticas, las cuales se realizarán en diferentes lugares de Cali. La programación para el día de hoy, iniciará a las 11:45 am, con el Encuentro Académico, conversatorio …

[Galería] Viernes de Petronio, un programa para todos los gustos

En este viernes el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, trae un programa para todos los gustos, en el que se incluyen actividades musicales, gastronómicas, académicas y didácticas, las cuales se realizarán en diferentes lugares de Cali.

La programación para el día de hoy, iniciará a las 11:45 am, con el Encuentro Académico, conversatorio y muestra musical infantil, Juegos y música infantil en el norte del Cauca y el Valle del Patía, y los grupos de violín caucano.

Dichos eventos que no tendrán costo, se realizarán en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, en donde el parqueadero tendrá un costo de seis mil pesos y una capacidad para 400 vehículos.

Además de esto, al medio día se llevará a cabo en el mismo lugar, la Muestra de la industria cultural afro ‘Olores, Colores y Sabores del Pacífico Colombiano’, la cual consiste en una serie de exposiciones de la cocina tradicional, las bebidas autóctonas y artesanías propias de esta región.

Cabe destacar que de 10:00 am, a 8:00 pm, se hará un evento sobre el Mercado Musical del Pacífico en el Centro Cultural Comfandi, en donde la entrada será libre.

De 2:00 pm en adelante, las personas podrán disfrutar gratuitamente de un espacio pedagógico para la familia, en la zona exterior del Coliseo del Pueblo.

Por otro lado, durante la tarde, el Petronio también se tomará las universidades de Cali, en donde habrá conversatorios y muestras musicales.

Por último, a partir de las 6:30 pm, se llevarán a cabo las clasificatorias por modalidades, dentro de las cuales se encuentra la del violín caucano, marimba, chirimía y versión libre.

Este evento se realizará en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, específicamente en la zona exterior del Coliseo del Pueblo, en donde la entrada será totalmente gratuita.

Y para aquellas personas que no disfrutan este tipo de eventos, podrán asistir a las 8:00 pm al Expo-Petronio en hoteles, una actividad en la que se muestra el Festival Petronio Álvarez de una forma diferente.

Este evento se realizará en el Hotel Torre de Cali, ubicado en la Avenida de las Américas 19 Norte #2-N- 29, en donde sí habrá venta de boletería. 

 

Fotos: David Vega

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas