Sábado, Diciembre 15 2018

.

En galería: luces navideñas iluminan la cara de Tuluá

Recuperar las tradiciones navideñas y no despilfarrar grandes sumas de dinero ha sido la apuesta de la actual administración municipal en Tuluá.

La Avenida del Río y la Plaza Cívica de Boyacá se han convertido en el punto de encuentro para los Tuleños, que noche a noche llegan para apreciar el alumbrado navideño.

La austeridad y el buen gusto son dos palabras que podrían resumir el alumbrado navideño que engalanan los principales puntos del corazón del Valle, lugares que se han convertido en punto de encuentro para las familias tulueñas.

Le puede interesar:

Buenaventura le apuesta al turismo con el alumbrado navideño

Es por eso que recuperar las tradiciones navideñas y no despilfarrar grandes sumas de dinero ha sido la apuesta de la actual administración municipal en Tuluá, hechos que han causado buena aceptación entre la comunidad .

Las familias y los niños son quienes más disfrutan del recorrido sobre la orilla del río y el parque principal de la Villa de Céspedes y a todos les desean una muy feliz navidad.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas