Lunes, Diciembre 17 2018

.

Galeria: Estos son los cambios viales del sur a partir del lunes

A partir del próximo lunes 5 de octubre comenzarán a ser efectivos los cambios viales en el sur de Cali, como salida a los problemas de movilidad que se presentan, especialmente, en la comuna 22. Desde las 6:00 de la mañana, hasta las 8:00 a.m., serán efectivos los pares viales, el cambio en el sentido …

Galeria: Estos son los cambios viales del sur a partir del lunes

A partir del próximo lunes 5 de octubre comenzarán a ser efectivos los cambios viales en el sur de Cali, como salida a los problemas de movilidad que se presentan, especialmente, en la comuna 22.

Desde las 6:00 de la mañana, hasta las 8:00 a.m., serán efectivos los pares viales, el cambio en el sentido de la avenida Cañasgordas (la cual quedará de norte a sur, salida a Jamundí) y la vía a Jamundí (la cual quedará de sur a norte, entrando a Cali).

Aquí les presentamos cuáles serán los cambios que usted debe tener en cuenta para que no pase problemas con los nuevos cambios:

PAR VIAL DEL SUR DE CALI (11)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas