Lunes, Junio 18 2018

.

Galería: Así llegaron los embera a sus lugares de origen

Con una sonrisa imborrable, los más de 200 indígenas embera katío que se encontraban habitando en el barrio El Calvario, en el centro de Cali, llegaron a sus lugares de origen en el municipio de Pueblo Rico, Risaralda. Con sus costales, maletas y sueños, los indígenas pisaron su tierras después de dos años de haber …

Galería: Así llegaron los embera a sus lugares de origen

Con una sonrisa imborrable, los más de 200 indígenas embera katío que se encontraban habitando en el barrio El Calvario, en el centro de Cali, llegaron a sus lugares de origen en el municipio de Pueblo Rico, Risaralda.

Con sus costales, maletas y sueños, los indígenas pisaron su tierras después de dos años de haber salido en busca de nuevas oportunidades en la capital vallecaucana.

Sin embargo, y tras una desagradable estadía en Cali, los Embera Katío regresaron a sus tierras para empezar una nueva vida y seguir adelante con sus costumbres.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas