viernes, septiembre 18 2020

.

Galería: Así inició el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Durante el día inaugural del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas de la Feria de Cali, la ‘Guarachera de Cuba’, Celia Cruz,  fue el personaje principal al cual rindió honor esta versión del encuentro que brinda un espacio para que los eruditos y aficionados de la salsa compartan sus saberes con respecto al género insignia de …

Galería: Así inició el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Durante el día inaugural del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas de la Feria de Cali, la ‘Guarachera de Cuba’, Celia Cruz,  fue el personaje principal al cual rindió honor esta versión del encuentro que brinda un espacio para que los eruditos y aficionados de la salsa compartan sus saberes con respecto al género insignia de la capital vallecaucana.

En el evento se hizo entrega al Museo Jairo Varela del vestido que usó la ‘Reina de la Salsa’ en su visita a Cali en el año 1995.

Así mismo, los asistentes pudieron disfrutar de conversatorios que para esta ocasión fueron descentralizados de la tarima principal. Además de la venta de discos, camisetas, artesanías y demás artículos relacionados con la universo de la música.

Vea aquí las mejores imágenes del Encuentro

Encuentre de Melómanos y Coleccionistas- Feria de Cali 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas