Martes, Septiembre 18 2018

.

Galería: Así está quedando el Coliseo del Pueblo tras remodelación

La Secretaría de Deporte y Recreación de Cali confirmó que el Coliseo del Pueblo, emblemático escenario del deporte en Cali, está en un 98 por ciento listo para recibir el Campeonato Mundial de Futsal que se realizará en la capital vallecaucana en el próximo mes de septiembre. Tras una inversión superior a los 15 mil …

Galería: Así está quedando el Coliseo del Pueblo tras remodelación

La Secretaría de Deporte y Recreación de Cali confirmó que el Coliseo del Pueblo, emblemático escenario del deporte en Cali, está en un 98 por ciento listo para recibir el Campeonato Mundial de Futsal que se realizará en la capital vallecaucana en el próximo mes de septiembre.

Tras una inversión superior a los 15 mil millones de pesos y algunos meses de construcción, el escenario que será sede de la inauguración, clausura y de 20 partidos del Mundial, está listo para que los caleños disfruten nuevamente de un espectáculo nunca antes visto en el país.

"Del primer contrato que incluyó la iluminaria, compra de 14 mil sillas, impermeabilización de plataformas, camerinos, zonas de calentamiento y VIP, se ha ejecutado un 98 por ciento. El 2 por ciento restante corresponde a cámaras de catv, cctv y tic", aclaró el área de escenarios deportivos de alto rendimiento de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal.

Dentro de la silletería adquirida, se adecuó una tribuna especial para prensa, con 120 puestos y 319 para VIP, los cuales serán retirados una vez termine el mundial para permitir mayor aforo de público en el Coliseo El Pueblo.
 
Se espera que ha más tardar el 30 de agosto de este año, el Coliseo sea entregado en su totalidad a las autoridades de la competencia. Por ahora, las ligas han entrenado con normalidad en este escenario. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas