viernes, febrero 26 2021

.

El Galatasaray de Radamel Falcao se habría interesado en James Rodríguez

De acuerdo con la prensa turca, James Rodríguez podría llegar al Galatasaray de su compatriota Falcao, ya que no seguirá en el Real Madrid.

El Galatasaray de Radamel Falcao se habría interesado en James Rodríguez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ya han pasado un par de meses y aún sigue sin conocerse el futuro de James Rodríguez. El colombiano no seguirá en el Real Madrid y está buscando un equipo donde “pueda jugar y ser feliz”, tal y como lo expresó en una entrevista en días anteriores, este lugar podría ser el Galatasaray de Turquía.

A día de hoy se le siguen sumando novias al jugador, esta vez suena el nombre del Galatasaray de Turquía, al equipo de Estambul le gustaría dar la sorpresa del mercado adquiriendo al jugador, mientras se le busca nuevo equipo a Younes Belhanda. Según Fotomac, los turcos ya habrían tenido un acercamiento con el entorno del Real Madrid.

El medio turco publicó que “Se afirmó que el Galatasaray hizo una oferta sorpresa al Real Madrid por James. Se dijo que los aurirrojos querían un préstamo pagando la mitad de James, que gana 6 millones de euros en España y no pudo encontrar una oportunidad en el equipo. El contrato de James que expira la próxima temporada sigue siendo un gran obstáculo“.

Lea también:

Faustino Asprilla: “James dice que es el mejor, pero por títulos que ha ganado”

Por otra parte, el diario Sporx asegura que la intención del conjunto blanco es vender a James pero como aún no encuentran un comprador, estarían contemplando la propuesta de los turcos. Además de esto, afirmó que “El Real Madrid tenía a James en venta pero no tiene ofertas. Si bien esta situación anima al Galatasaray, Falcao juega un papel activo en el futuro”.

Cabe resaltar que en días anteriores también se habló de un interés por parte de la Lazio, luego de que el español David Silva firmara contrato con la Real Sociedad. Los italianos quieren reforzarse con un volante y parece que en este momento James es su prioridad.

Le podría interesar:

James Rodríguez habría tenido acercamientos con la Lazio de Italia

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas