Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Gabriel Velasco, exgerente de la Andi, anunció su aspiración al Senado

Gabriel Velasco, exgerente de la Andi, seccional  Valle del Cauca, lanzó su candidatura al senado por el partido Centro Democrático.  Él busca ser el sucesor de Susana Correa quien no repetirá en el Congreso. Luego de su paso por la ANDI, el abogado Gabriel Velasco decidió lanzarse a la arena política con el propósito  de recuperar el liderazgo …

Gabriel Velasco, exgerente de la Andi, seccional  Valle del Cauca, lanzó su candidatura al senado por el partido Centro Democrático.  Él busca ser el sucesor de Susana Correa quien no repetirá en el Congreso.

Luego de su paso por la ANDI, el abogado Gabriel Velasco decidió lanzarse a la arena política con el propósito  de recuperar el liderazgo del Valle del Cauca.

Vea también: 

Varios edificios de Ciudad de México colapsaron por terremoto de magnitud 7,1

“Hemos decidido formar parte de la solución, en muchas ocasiones le preguntan a uno si existe un divorcio entre lo público y lo privado porque la gente buena, honesta no se mete; considero que no podemos seguir siendo parte del problema, por el contrario tenemos que ser parte de la solución“, expresó Gabriel Velasco. 

Este tulueño, quien además tiene una especialización en administración de empresas, cree que es el momento oportuno para  recuperar el sector empresarial.

Ante esto, el exgerente argumentó que es importante ayudar “al pequeño, al mediano y al grande empresario y a sus colaboradores para poder generar transformación y desarrollo y ser parte de la solución”. 

Le puede interesar: 

Recuperan camioneta robada a Asodisvalle, fundación de Jeison Aristizábal

Entre sus propósitos también están la generación de empleo y una reducción a los impuestos. “Tenemos que mejorarle el bolsillo a la gente. En el año 96 se le subió el costo de vida, subieron las tasas de interés… ha empezado a generarse mayor desempleo y el bolsillo de la gente está afectado” concluyó el funcionario.

Velasco impulso desde la Andi  iniciativas gremiales que redundaron  en el desarrollo del Valle del Cauca. 

Vea también: 

Decano de la UAO postulado a la Comisión de Esclarecimiento de la Verdad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas