Martes, Diciembre 10 2019

.

Gabo regresa a casa después de ocho días de hospitalización

Después de ocho días de estar hospitalizado por deshidratación y un cuadro de neumonía, el Nobel Colombiano, Gabriel García Márquez, regresó a su casa en Ciudad de México y aún sigue recuperándose. Jacqueline Pineda, la encargada de relaciones públicas del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, lugar donde se encontraba internado García …

Gabo regresa a casa después de ocho días de hospitalización

Después de ocho días de estar hospitalizado por deshidratación y un cuadro de neumonía, el Nobel Colombiano, Gabriel García Márquez, regresó a su casa en Ciudad de México y aún sigue recuperándose.

Jacqueline Pineda, la encargada de relaciones públicas del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, lugar donde se encontraba internado García Márquez, manifestó que su estado es delicado por su edad (87 años).

“Que se alivie”, fueron las palabras del escritor Vallecaucano Gustavo Álvarez Gardeazábal, autor de reconocidas obras como ‘Cóndores no entierran todos los días’, quien espera la pronta recuperación de Gabo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas