Jueves, Septiembre 20 2018

.

Futuro incierto de la cabalgata de la Feria de Cali

Hoy comienza a definirse el futuro de la cabalgata de Cali después de registrarse la muerte de una mujer, la lesión de cerca de 16 caballos (dos de ellos muertos) y el mal comportamiento de algunas personas. El Alcalde de los caleños Rodrigo Guerrero y la gerente de Corfecali Luz Adriana Latorre,  se reunirán hoy …

Hoy comienza a definirse el futuro de la cabalgata de Cali después de registrarse la muerte de una mujer, la lesión de cerca de 16 caballos (dos de ellos muertos) y el mal comportamiento de algunas personas.

El Alcalde de los caleños Rodrigo Guerrero y la gerente de Corfecali Luz Adriana Latorre,  se reunirán hoy con el fin de estudiar los hechos ocurridos durante la jornada del 26 de diciembre donde una mujer murió después de caer de su caballo,  y un significativo número de equinos sufrieron maltratos y lesiones.

El personero municipal, Andrés Santamaría, pidió al mandatario que se tomen decisiones al respecto de tal forma, que situaciones como las de este año no se vuelvan a repetir.

Ante el maltrato de los caballos por personas que mientras los montaban consumían alcohol y el deceso de Paola Salazar, un gran número de personas, a través de las redes sociales, pidieron que este evento se elimine de la celebración Ferial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas