Miércoles, Noviembre 21 2018

.

Futuro de Gerardo Pelusso aún es incierto en el Deportivo Cali

La eliminación en Copa Sudamericana y la dura situación en Liga Águila, pusieron en duda la continuidad del estratega del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso.

Futuro de Gerardo Pelusso aún es incierto en el Deportivo Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Juan Fernando Mejía, presidente del cuadro verdiblanco, habló sobre los temas que tienen en vilo a la hinchada, la continuidad de Gerardo Pelusso y la del capitán Andrés Pérez.

La presión de la afición sobre la hipotética salida del estratega uruguayo aumentó tras la derrota ante Bucaramanga, pues las metas que se habían propuesto a principio de semestre, en las que se tenían como prioridades la Copa Sudamericana y la Liga Águila.

“El profe Pelusso sin duda preocupado por los resultados, triste de haber salido de la Copa Sudamericana y estar por fuera de la Liga, pero con mucho foco y muy metido con los jugadores”, señaló Juan Fernando Mejía en entrevista con el Noticiero 90 Minutos.

Le puede interesar:

Comisión Internacional evaluará a Cali como ‘Capital Americana del Deporte’

La derrota ante Independiente Santa Fe de local, que generó la eliminación en los cuartos de final en Copa Sudamericana, y la derrota ante Atlético Bucaramanga el pasado sábado 3 de noviembre por liga, que lo pone en una situación crítica de buscar la clasificación, fueron los principales detonantes para que se pida la destitución de Pelusso por parte de los hinchas ‘azucareros’.

La otra noticia que conmocionó al entorno del Deportivo Cali, fue la continuidad de Andrés Pérez, a lo que Mejía fue claro. “Son temas que ahora de una forma responsable no debemos entrar a especular, y no debemos entrar a decidir porque tenemos un partido vigente para el domingo”, indicó el presidente del cuadro verdiblanco.

El veredicto final sobre el histórico capitán del Deportivo Cali se hará oficial tras el cierre de la liga, pero cobra mucha fuerza la versión que afirma que Andrés Pérez no continuará para el 2019 con el conjunto verdiblanco.

La gestión de Mejía ha visto un déficit financiero en su primer año al mando del Deportivo Cali, y de caer eliminados este próximo fin de semana ante Deportivo Pasto por liga, se replanteará la situación de todo el plantel pensando en una mejor temporada el próximo año.

En otras noticias:

Final de Copa Libertadores entre Boca y River se jugará sin público visitante

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas