Jueves, Diciembre 13 2018

.

Vea cómo le fue a los futbolistas colombianos en las diferentes ligas del mundo

Falcao, Bacca y Muriel marcaron en sus equipos, a tan solo 18 días del partido que daría la clasificación de la Selección Colombia al Mundial Fifa Rusia 2018.

Vea cómo le fue a los futbolistas colombianos en las diferentes ligas del mundo
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

El jugador más destacado de la jornada fue Radamel Falcao, que marcó un doblete que lo mantiene de primero en la tabla de goleadores de la Ligue 1 de Francia. Además en el mismo partido el delantero dio una asistencia para que su equipo abriera el marcador. El balance del ‘Tigre’ Falcao es muy positivo, pues lleva:

  • 41 goles en 52 partidos por Ligue 1 (15 goles en los últimos 15 partidos).
  • 52 goles en 73 partidos con Monaco en todas las competiciones.
  • 9 goles en los últimos 8 partidos oficiales.
  •  39 goles en sus últimos 50 partidos con AS Mónaco.
  • Actual goleador de la Ligue 1 con 9 goles.

Muriel figura en la victora del Sevilla: Girona 0-1 Sevilla

Muriel, frecuente convocado por Pékerman, marcó el único gol del partido, al minuto 69, y jugó el partido completo. En Girona Johan Mojica y Bernardo Espinosa, que recibió tarjeta amarilla al minuto 57, jugaron todo el encuentro.

Bacca volvió a marcar con el Villareal: Alavés 0-3Villarreal

En Villarreal fue titular Carlos Bacca que marcó un gol al 52 y fue sustituido al 89. En Alavés Daniel Torres fue suplente.

Duvan Zapata marcó el gol más rápido de la jornada europea

El Delantero, que llegó en este mercado a la Sampdoria, marcó el gol más rápido de la Serie A, a los 17 segundos de iniciar el partido. El partido finalizó con empate 2 a 2 entre Torino y Sampdoria.

Borre marcó su primer gol con la camiseta de River

El joven delantero pudo debutar en las redes, al marcar el primer gol de su equipo frente a San Martín. El partido finalizaría con victoria de 3 a 1 del ‘equipo Millonario’.

Berrio se reportó con una asistencia

En la victoria del Flamengo por 2 a 0 sobre el Sport Recife. En el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, Gustavo Cuéllar ingresó al 62′ y Orlando Berrio ingresó al 71′. Berrio dio una asistencia al minuto 93 para el segundo gol de su equipo.

J. Murillo, titular y figura con Valencia

El defensa Jeison Murillo fue titular en el empate del Valencia 1 a 1 con Levante. Según la prensa internacional, su actuación le permitió ser el mejor jugador de su equipo en este partido.

Avilés Hurtado autor de un golazo: Monterrey 2-1 Atlas

En Monterrey partido completo para Dorlan Pabon y asistencia al 24, mientras que Avilés Hurtado fue titular, y marcó gol al 24.  Avilés, desde hace varios meses está teniendo una gran temporada en el fútbol mexicano.

León 3-1 Pachuca

En León partido completo para Alex Mejía y Andrés Mosquera que hizo asistencia al minuto 4, recibió tarjeta amarilla al 40′, mientras que Andrés Andrade fue titular y marcó gol al 28′ y sustituido al 75′.

En Pachuca partido completo para Oscar Murillo y tarjeta amarilla al 30′.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas