lunes, octubre 26 2020

.

Por futbolista que se negó a prueba de alcoholemia, autoridades hacen llamado a respetar la norma

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a no conducir en estado de embriaguez, a respetar y acatar las normas de tránsito.

Por futbolista que se negó a prueba de alcoholemia, autoridades hacen llamado a respetar la norma
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que el ex jugador de la selección Colombia, Pablo Armero se viera involucrado en la evasión de una prueba de alcoholemia en Cali, la Secretaría de Movilidad hizo llamado para que los conductores acaten y respeten la norma.

“Recomendamos a todos los conductores estar en condiciones óptimas y evitar todo lo que tiene que ver con las sanciones que imponen las autoridades y asimismo el peligro que pueden generar a todos los actores que se encuentran en movilidad”, aseveró William Bermúdez Devia, subcomandante de Tránsito.

El futbolista a quien se le inmovilizó la camioneta en la mañana del domingo 23 de febrero, fue requerido por las autoridades de tránsito en el sector de La Vorágine, sur de Cali.

“El conductor de este vehículo se le da explicación de lo que implica no acatar la señal, se le solicita tomar la prueba de alcoholemia, él se niega a realizarla, motivo por el cual el procedimiento termina acogiendonse a la ley 1696 del 2013, donde el negarse a realizar la prueba indica la inmovilización del vehículo”, explicó Bermúdez Devia.

Finalmente, desde la Secretaría de Movilidad se realizaron algunas recomendaciones:

  • Cumplir con la documentación del vehículo y conductor en regla
  • Acudan al llamado de las autoridades cuando estás lo requieran

Le puede interesar:

Se puso en servicio nuevo puente de la vía Cali – Jamundí, sobre el crucero de Puerto Tejada

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas