domingo, septiembre 27 2020

.

Futbolista Jarlan Barrera protagonizó accidente de tránsito contra familiares de cantante Yeison Jiménez

Al parecer, el jugador habría invadido el carril contrario colisionando contra la camioneta donde viajaban familiares del cantante de música popular.

Futbolista Jarlan Barrera protagonizó accidente de tránsito contra familiares de cantante Yeison Jiménez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El mediocampista del Atlético Nacional, Jarlan Barrera protagonizó por segunda vez en el año un accidente de tránsito en el cual se vieron inmersos familiares del cantante de música popular, Yeison Jiménez.

El accidente habría ocurrido el pasado martes 10 de diciembre cuando el jugador, quien iba en compañía de Brayan Rovira, transitaban por el Túnel de Oriente, corredor vial que conecta a Medellín con Rionegro.

Según las primeras versiones, la camioneta conducida por Barrera, colisionó contra el vehículo en el cual según Noticias Caracol se movilizaban la madre de Yeison, su hermana menor de edad, un sobrino y el conductor.

La familia del reconocido cantante se dirigía al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

El capitán Jorge Rodríguez, comandante de Policía de Carreteras del área metropolitana del Valle de Aburrá, explicó al mismo medio, que el vehículo donde viajaban ambos jugadores habría invadido el carril contrario generando el accidente.

La hermana del artista sufrió un golpe en su rostro, el cual le generó perdida de sangre, sin embargo, este no fue de gravedad. Asimismo, los otros dos familiares se encuentran fuera de peligro.

En el lugar de los hechos, las autoridades le realizaron a ambos conductores una prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa.

Cabe recordar que en el mes de septiembre el jugador del Nacional se vio involucrado en otro accidente de tránsito, en el cual resultaron lesionadas dos personas. Barrera había chocado su camioneta contra una motocicleta en la autopista Norte, en sentido Medellín a la Costa Atlántica.

Le puede interesar:

Protestas en Colombia bajan de intensidad en medio de reclamos salariales

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas