miércoles, enero 13 2021

.

El futbolista Cristian Zapata dio positivo por coronavirus

El Génova comunicó que los exámenes realizados, al defensa Cristian Zapata han dado positivo para coronavirus.

El futbolista Cristian Zapata dio positivo por coronavirus
Crédito de foto: especial para 90minutos.com

(EFE).- El colombiano Cristian Zapata, líder de la defensa del Génova, dio positivo por coronavirus y se perderá el partido liguero de este domingo contra el Roma; según informó este sábado el club genovés en una nota oficial.

“El Génova comunica que tras los exámenes realizados con fecha seis de noviembre 2020, el defensa Cristian Zapata ha dado positivo por coronavirus. El club ha actuado con las medidas necesarias e informado a las autoridades competentes”; se lee en el comunicado publicado este sábado por el equipo genovés.

Zapata, de 34 años y exjugador de Milan, Villarreal o Udinese, había jugado como titular cinco de los seis partidos del Génova en esta temporada; el último de ellos la semana pasada en el derbi empatado 1-1 contra el Sampdoria.

El zaguero colombiano ya se encuentra en cuarentena y se perderá este domingo el encuentro del Génova, decimosexto en la clasificación, contra el Roma, octavo. EFE


Otras noticias 

Grecia inicia la primera jornada de su segundo confinamiento

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas