Sábado, Junio 15 2019

.

Escándalo: Futbolista argentino dice que Maluma le propuso tener sexo con él

“Maluma quiere la verga mía, ¿pueden creer?”, dijo el futbolista en un Instagram Live. El paisa aún no se ha pronunciado sobre lo que expuso el deportista gaucho.

Escándalo: Futbolista argentino dice que Maluma le propuso tener sexo con él
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Leonel Parraguez, jugador del Club Atlético Victoriano Arenas, equipo de la quinta división del balompié argentino, se hizo viral luego de compartir un Instagram Live en el que aseguró que Maluma quiere tener relaciones sexuales con él.

El argentino, que cuenta con cierto reconocimiento en redes sociales teniendo más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mostró su miembro a las personas que seguían su transmisión y posteriormente se refirió al cantante colombiano afirmando que le pidió fotografías de sus partes íntimas y mencionó que “Maluma quiere la verga mía, ¿pueden creer?”.

Le puede interesar:

Polémico beso de Maluma y su bailarina, se robó el show en premios MTV

Además, varios de los seguidores del futbolista argentino que seguían su Instagram Live, hicieron una grabación y capturas de pantalla a la misma y replicadas en Twitter, ya que esta red social no censura contenido explícito.

Por otra parte, aunque Leonel Parraguez causó revuelo entre muchos de sus seguidores, otra parte de ellos consideró que lo único que busca el argentino es aprovecharse de la fama del cantante paisa para tener repercusión en medios de comunicación y ganar más seguidores.

Hasta el momento, Maluma no se ha pronunciado sobre las declaraciones del futbolista argentino, quien tampoco evidenció con pruebas contundentes el supuesto interés del colombiano mencionado en su transmisión en vivo de Instagram.

Otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas