Martes, Septiembre 25 2018

.

Fundación recibirá 125 millones por cada gol de Colombia en el Mundial

La Fundación Selección Colombia fue presentada hoy jueves por Bavaria (patrocinador de la selección Colombia) y la Federación Colombiana de Fútbol con un millón de dólares iniciales y con el compromiso de donar 125 millones más por cada gol que anote la tricolor en el Mundial de Brasil 2014. Mario Yepes, David Ospina y Santiago …

Fundación recibirá 125 millones por cada gol de Colombia en el Mundial

La Fundación Selección Colombia fue presentada hoy jueves por Bavaria (patrocinador de la selección Colombia) y la Federación Colombiana de Fútbol con un millón de dólares iniciales y con el compromiso de donar 125 millones más por cada gol que anote la tricolor en el Mundial de Brasil 2014.

Mario Yepes, David Ospina y Santiago Arias hicieron parte de la presentación y el lanzamiento de la Fundación Selección de Fútbol, que se enfocará en las condiciones de vulnerabilidad de los niños y que, no se tratará de un criadero de futbolista sino de un espacio para promover los valores y una manera de aprovechar mejor el tiempo libre en los niños y jóvenes.

“Es una alegría, hace unos años venimos trabajando en responsabilidad social, gracias a unas inquietudes que han tenido nuestros jugadores de la Selección, quienes representan a los colombianos desde diferentes áreas y por eso buscan apoyar a la sociedad”, afirmó Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

Mario Alberto Yepes, capitán de la selección Colombia expresó que “como jugador agradezco esta iniciativa tan linda, que es algo con lo que siempre hemos estado de acuerdo, porque siempre queremos ayudar a los niños colombianos”. 

El pequeño Kevin Santiago Neira, quien sufre de hidrocefalia, fue el símbolo de la fundación al cobrar un penal y marcarle el gol de la ‘esperanza’ a David Ospina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas