Domingo, Julio 15 2018

Fundación Colombo Brasileña de luto en Cali por víctimas de vuelo en que viajaban jugadores de Chapecoense

El Director de la Fundación Colombo Brasileña expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente aéreo en Antioquía, ocurrido en las últimas horas. “Este accidente toca mucho a nuestra institución porque nosotros apoyamos la cultura brasileña y desarrollamos actividades en torno a esta. Estamos consternados por este hecho y el número de …

Fundación Colombo Brasileña de luto en Cali por víctimas de vuelo en que viajaban jugadores de Chapecoense

El Director de la Fundación Colombo Brasileña expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente aéreo en Antioquía, ocurrido en las últimas horas.

“Este accidente toca mucho a nuestra institución porque nosotros apoyamos la cultura brasileña y desarrollamos actividades en torno a esta. Estamos consternados por este hecho y el número de personas que murieron”, expresó Carlos Ortiz, director ejecutivo de la Fundación Colombo Brasileña en Cali a Caracol.

Asimismo, destacó el trabajo del equipo Chapecoense, el cual se enfrentaría en la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional en Medellín. “Les damos un saludo solidario y de hermandad a los familiares de las víctimas de los futbolistas, periodistas y acompañantes fallecidos. Esperamos que surjan como el ave fénix porque el equipo venía haciendo un trabajo meritorio y el partido que iban a disputar era muy significativo, en especial para ellos”, añadió al mismo medio.

El accidente se había presentado en la noche de este lunes, cerca de Medellín. El avión boliviano iba con 81 personas a bordo de las cuales, hasta el momento hay 75 muertos y seis sobrevivientes.

Por ahora los cadáveres serán trasladados a través de las aeronaves de la Fuerza Aérea, con 15 cuerpos en cada una.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas