Martes, Diciembre 18 2018

.

Fundación Clínica Infantil Club Noel estrena UCI pediátrica

El edificio principal, en el que se encuentra esta UCI, fue remodelado con una inversión de siete mil millones de pesos. En el primer piso se encuentra el nuevo servicio de Urgencias Pediátricas que cuenta con 18 camas de observación y dos de reanimación (inaugurado en julio de 2012). En el segundo piso se construyó …

Fundación Clínica Infantil Club Noel estrena UCI pediátrica

El edificio principal, en el que se encuentra esta UCI, fue remodelado con una inversión de siete mil millones de pesos. En el primer piso se encuentra el nuevo servicio de Urgencias Pediátricas que cuenta con 18 camas de observación y dos de reanimación (inaugurado en julio de 2012). En el segundo piso se construyó la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos que cuenta con 20 cubículos, dotados con tecnología de última generación y dos ascensores. La nueva y moderna estructura física cumple con todas las normas de sismo resistencia (NSR-2010).

Desde marzo de 2010, la clínica inició un proyecto de modernización de infraestructura, con la renovación de las oficinas administrativas, unidad de Odontología, unidad de Ortopedia y Traumatología y una nueva unidad de Imagenología con equipos de última generación.

En el primer semestre del 2013, el Club Noel llevó a cabo un 70% más de cirugías que en el mismo periodo del 2012. De igual manera, se ha elevado en un 29% el número de egresos hospitalarios y el servicio de urgencias ha tenido un crecimiento del 19% con respecto al año anterior.

Debido a la demanda de pacientes que se ha incrementado año tras año, la creación de esta unidad pretende atender casos que anteriormente eran remitidos a otras clínicas u hospitales y que por su complejidad no podían ser atendidos en el Club Noel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas