Martes, Junio 18 2019

.

Con gran donatón, Fundación Carlos Portela busca construir hogar para niños con cáncer

Las donaciones se pueden realizar a la cuenta de ahorros Bancolombia número 3038-151 47 40, en puntos Gane o en la sede de la Fundación Carlos Pórtela ubicada en la Calle 4 #34-18 en Cali.

Diciembre, aparte de ser época de compartir en familia, también es un tiempo muy especial para ayudar a los que más lo necesitan, por eso el 15 y 16 de diciembre, la Fundación Carlos Pórtela realizará una donatón para que usted pueda ayudar a los niños que padecen cáncer. Ellos están buscando recursos para construir la nueva sede de la fundación.

Cabe resaltar que anualmente en Cali se diagnostican alrededor de 143 casos de niños con cáncer, los cuales deben batallar con su enfermedad y vivir con este padecimiento que los acompaña todos los días. El cáncer infantil se ha convertido en la segunda causa más frecuente en los menores.

Carlos Pórtela es una organización no gubernamental que tiene la misión de, “Mejorar la calidad de vida de los niños que padecen cáncer y la de sus familias, proporcionando ayudas que respondan a sus necesidades inmediatas, además de un continuo acompañamiento emocional, jurídico y espiritual, encaminado a su bienestar integral”.

La donatón nace con el objetivo de conseguir una casa propia donde los niños que vienen de otras ciudades se puedan hospedar para continuar con su tratamiento, así lo explica María Fernanda Pórtela, directora de la fundación, “la idea es que la familia no se fragmente, porque fisioterapia no significa solo aplicar un medicamento, es algo integral, que esté con su familia, que tenga sus necesidades básica suplidas, por eso es muy importante que todos nos unamos para que estos niños puedan tener la casa que merecemos y soñamos”.

Se invita a los caleños a que ayuden en esta causa donando ropa, juguetes, mercado y dinero a la cuenta Bancolombia número 3038-151 47 40, en puntos Gane o en la sede de la fundación ubicada en la Calle 4 #34-18, en Cali.

“La idea es que usted con sus grupos cercanos se junten y puedan formar un fondo pequeño o del monto que deseen para que lo donen a la fundación” expresó Renzo Fervi, voluntario de la organización.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas