
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, les reiteró el llamado a los funcionarios públicos para que dieran ejemplo; al momento de cumplir con las medidas de bioseguridad que están vigentes en la ciudad, a causa del Covid-19.
Por esto, el Alcalde aseguró que “yo le pido a los funcionarios públicos que prediquen con el ejemplo. Ellos deben comprender que pasamos por momentos muy difíciles; que no hemos superado la pandemia y que su ejemplo debe representar normas de bioseguridad estrictas. Ningún servidor público debe estar en fiestas en donde no se respete el aforo y donde no se cumpla con las medidas de bioseguridad”.
Asimismo, le pidió a los propietarios de los establecimientos públicos que, “la apertura de sus negocios debe estar de la mano del rigor, la bioseguridad y el aforo. Tanto el Mulato como otros establecimientos de Cali, deben ser estrictos en el cumplimiento de esas medidas; pero como han sido vulneradas van a estar cerrados durante los próximos 10 días. Además, van a tener una multa significativa y van a tener comparendo aquellas personas que participaron de esta actividad irresponsable”.
Lea también:
‘El Mulato’ pidió disculpas por aglomeraciones en su establecimiento
Por otro lado, en cuanto a la renuncia de Alexander Zuluaga, a la gerencia de Corfecali; Ospina explicó que “irresponsablemente se dejó controlar por las emociones; e ingresó a un espacio donde se irrespetó todo tipo de norma de bioseguridad”.
Asimismo, explicó que la renuncia se dio a que, “si él es el líder de la Corporación Feria de Cali; Corfecali, nada tendría que estar haciendo sin tapabocas, en conglomerados, en una fiesta irresponsable”.
Otras noticias:
Renuncia director de Corfecali, tras polémica por asistencia a fiesta
Sigue nuestras redes sociales: