Jueves, Octubre 18 2018

.

Funcionarios de Emcali volvieron a protestar en el oriente

Una nueva protesta por parte de los trabajadores de Emcali volvió a paralizar el oriente de Cali en la mañana de este viernes. El hecho se presentó a la altura de la calle 26 con Autopista Suroriental, a las afueras de una de las sedes de las Empresas, cuando algunos empleados quemaron llantas y neumáticos, …

Funcionarios de Emcali volvieron a protestar en el oriente

Una nueva protesta por parte de los trabajadores de Emcali volvió a paralizar el oriente de Cali en la mañana de este viernes.

El hecho se presentó a la altura de la calle 26 con Autopista Suroriental, a las afueras de una de las sedes de las Empresas, cuando algunos empleados quemaron llantas y neumáticos, impidiendo el paso de vehículos por este corredor vial.

De acuerdo con los manifestantes, Emcali no está disponiendo de los recursos, materiales y vehículos suficientes para poder trabajar en los operativos de la ciudad.

Con esta es la segunda protesta de los trabajadores en lo que va corrido de la semana, ya que el miércoles anterior, realizaron un bloqueo en la carrera 15 con calle 59, fuera de la Planta de Acueducto y Alcantarillado.

Al parecer, la falta de recursos para poder arreglar los daños que son reportados por los caleños a diario en las oficinas de Emcali, solamente han permitido arreglar 500 de ellos, cuando han sido reportados más de dos mil.

Sin embargo, la Presidenta de Emcali, Cristina Arango, aseguró que durante el 2016 se han recibido 864 reportes de daños a vehículos y se han arreglado 771, teniendo solo pendientes 154 de ellos, cifras que otras administraciones no tenían. 

A través de la cuenta de @manchaamarilla se registró el momento en el que los trabajadores bloquearon la vía quemando llantas

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas