Jueves, Septiembre 20 2018

.

Funcionarios de Bellas Artes protestaron por la falta de recursos

Estudiantes y docentes del Instituto Departamental de bellas artes de Cali, protestaron en horas de la tarde por el incumpliento del gobernador del Valle Ubeimar Delgado, de solucionar la crisis financiera por la que actualmente atraviesa la institución. Según Fernando Charria la falta de recursos ha impedido el pago de nómina de los 179 funcionarios nombrados y …

Funcionarios de Bellas Artes protestaron por la falta de recursos

Estudiantes y docentes del Instituto Departamental de bellas artes de Cali, protestaron en horas de la tarde por el incumpliento del gobernador del Valle Ubeimar Delgado, de solucionar la crisis financiera por la que actualmente atraviesa la institución.

Según Fernando Charria la falta de recursos ha impedido el pago de nómina de los 179 funcionarios nombrados y los 212 contratistas que actualmente laboran en la institución. "Nos adeudan dos quincenas y viene la tercera", precisó.

Además, dijo que en los tres primeros meses del año el departamento no giró los recursos al instituto para su funcionamiento y aseguró que las clases continúan a pesar de esta protesta.

Finalmente hizo un llamado al gobernador Delgado para que de pronta solución a esta situación. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas