sábado, octubre 31 2020

.

Funcionario de Migración Colombia fue asesinado en Cali

Tras conocerse la noticia de un asesinato al norte de la ciudad, las autoridades confirmaron que se trata de Elbis Freiler Quintero Giraldo, funcionario de Migración Colombia. Los hechos ocurrieron hacia las 5:00 p.m. del día miércoles en el barrio La Merced, norte de Cali, cuando Quintero fue interceptado por dos sicarios mientras esperaba un …

Funcionario de Migración Colombia fue asesinado en Cali

Tras conocerse la noticia de un asesinato al norte de la ciudad, las autoridades confirmaron que se trata de Elbis Freiler Quintero Giraldo, funcionario de Migración Colombia.

Los hechos ocurrieron hacia las 5:00 p.m. del día miércoles en el barrio La Merced, norte de Cali, cuando Quintero fue interceptado por dos sicarios mientras esperaba un autobús.

La oficina de Migración Colombia emitió un comunicado en el que lamenta los hechos, e informa que el caso ya fue puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades esperan que las cámaras de seguridad ubicadas en la zona permitan esclarecer los hechos e identificar a los responsables del asesinato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecinueve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas