Lunes, Abril 6 2020

.

Ya está funcionando el semáforo que fue vandalizado frente a Unicentro

El semáforo ubicado frente al cruce peatonal que conecta la Universidad del Valle con Unicentro, fue vandalizado en medio de una protesta, hace tres meses.

Ya está funcionando el semáforo que fue vandalizado frente a Unicentro
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Al vandalizar este semáforo ubicado en la Calle 13 con Carrera 98, se afectó el tránsito de este sector, por lo que se procedió a reponer seis semáforos vehiculares, al igual que el cambio de 120 metros de cable, la reconstrucción de las recámaras eléctricas que también habían sido dañadas y además, se ubicaron dos tarjetas de potencia en este equipo.

Esta intercepción semaforizada estuvo tres meses sin servicio, debido a los altos costos de reparación, los cuales ascendieron a más de $53 millones, y fueron asumidos entre la Secretaría de Movilidad y el centro comercial Unicentro.

El subsecretario de movilidad sostenible, Alfredo Paya, informó que aún se adelantan trabajos para colocar cuatro semáforos peatonales con sus respectivos contadores decrecientes que también fueron vandalizados.

Lea también:

Tras inundación del fin de semana, buscan solución al drenaje de nuevo puente en vía Cali -Jamundí

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas