lunes, noviembre 30 2020

.

“Fui indisciplinado, pero no fue por eso que me dispararon”, Jefferson Herrera

El 1 de julio se cumplen seis meses del hecho que dejó a Jefferson Herrera fuera de las canchas y en nuevo partido a favor de su recuperación.  Jefferson, de quien se han dicho muchas cosas después de ese fatídico 1 de enero de 2016, hoy habla un poco más tranquilo. Sin rencor y con …

“Fui indisciplinado, pero no fue por eso que me dispararon”, Jefferson Herrera

El 1 de julio se cumplen seis meses del hecho que dejó a Jefferson Herrera fuera de las canchas y en nuevo partido a favor de su recuperación. 

Jefferson, de quien se han dicho muchas cosas después de ese fatídico 1 de enero de 2016, hoy habla un poco más tranquilo. Sin rencor y con mucha esperanza, el exjugador de Depor FC. aclaró muchos rumores y dice sentirse tranquilo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas