Sábado, Junio 23 2018

Hombre que habría asesinado a mujer en Corinto se fugó después de capturado

Las primeras versiones apuntan a que este hombre aprovechó los altos niveles de hacinamiento de la estación de policía del municipio y saltó por uno de los muros del lugar.

Las autoridades confirmaron la fuga de Carlos Humberto Luna, el hombre de 20 años que sería el presunto responsable de asesinar a su excompañera sentimental en el centro de Corinto, Cauca.

El crimen ocurrió el pasado lunes 29 de enero en horas de la madrugada, cuando la víctima identificada como Estefania Dayana Cabrera de 23 años, se encontró con el hombre que le propino 14 puñaladas ocasionándole la muerte. De igual manera, en la situación resultaron heridas dos personas más que intentaron defender a la mujer del brutal ataque.

El alcalde de ese municipio, Edward García, lamentó lo ocurrido y explicó al medio W radio que “ el individuo permanecía en la estación de policía localizada en el poblado, pues no se había expedido la boleta de encarcelamiento para internarlo en Santander de Quilichao”.

Vea también: 

Ladera de Cali se benefició de campaña que le apuesta a la educación de los niños

La Policía Nacional activó un plan candado para dar con el paradero del hombre, pero hasta el momento se desconoce su localización. Además, se abrió una investigación disciplinaria para esclarecer lo ocurrido y quienes son los responsables de permitir la fuga del homicida.

Las primeras versiones apuntan a que este hombre aprovechó los altos niveles de hacinamiento del sitio, y saltó por un muro de seis metros sin que nadie se percatara.

Mientras intentan recapturar al agresor, la madre de la joven ha pedido a las autoridades que el crimen de su hija no quede impune.

Le puede interesar: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas