Viernes, Abril 27 2018

.

Fuga masiva en el edificio del CTI en el norte de Cali

Por lo menos 17 personas se habrían fugado hace pocos minutos del edificio del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en el norte de Cali. Al parecer, los fugados habrían roto la reja de seguridad del lugar para poder escaparse sin levantar sospecha. El edificio está ubicado en la Calle 25 # 6a – …

Por lo menos 17 personas se habrían fugado hace pocos minutos del edificio del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en el norte de Cali.

Al parecer, los fugados habrían roto la reja de seguridad del lugar para poder escaparse sin levantar sospecha. El edificio está ubicado en la Calle 25 # 6a – 11.

Sin embargo, las autoridades afirmaron que los individuos, al parecer todos pertenecientes a una misma celda, no salieron del edificio sino que se esparcieron al interior del mismo.

Empero, la reacción de la misma guardía de seguridad del lugar y el acordonamiento de la zona, ha provocado que los reclusos regresen paulatinamente a su lugar.

Noticia en desarrollo…

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas