Domingo, Junio 17 2018

.

Lo condenaron por golpear a su esposa embarazada, pero se fugó en el baño

El hombre habría golpeado a su mujer embarazado, por lo que fue judicializado por violencia intrafamiliar.

Lo condenaron por golpear a su esposa embarazada, pero se fugó en el baño
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que fuera condenado a pagar cárcel por violencia intrafamiliar, un indígena de los Embera-Chamí se fugó al manifestarse sentirse mal del estómago, cuando iba para el baño se fugó, por lo que ahora enfrentaría un proceso por fuga de presos.

Cabe resaltar que al hombre le habían dictado una condena establecida por un Juez de Sevilla, Valle del Cauca, desde este lunes 4 de septiembre.

Según las autoridades, el indígena golpeó a su mujer embarazada, quien presenta múltiples lesiones en su espalda, así como dolor en sus miembros superiores e inferiores. Y asimismo, sus tres hijos menores habrían sido golpeados por el hombre, identificado como Disneider Nogoa Gegari.

Luego de que las autoridades conocieran este caso, la Fiscalía solicitó su captura para judicializarlo por el delito de violencia intrafamiliar. Por lo cual, miembros del CTI capturaron al hoy procesado, de 29 años.

Le puede interesar:

Capturan a un hombre en Tuluá por presunto maltrato a su madre de 77 años

En las audiencias preliminares, el Juez avaló la formulación de carga de la Fiscalía. Y estableció que Nogoa Gegari deberá pagar cárcel por el delito de violencia intrafamiliar.

Sin embargo, ante la determinación del togado, Gegari aseguró sentirse mal del estómago. Pero en el momento de ser llevado al baño, se fugó, por lo que ahora enfrentaría un proceso por fuga de presos.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas