Lunes, Junio 18 2018

.

Fuerza Pública repelió acciones subversivas al norte del Cauca

La Fuerza Pública repelió varias acciones guerrilleras realizadas en la noche del 27 de mayo al norte del Cauca. Después de las 7:00 p.m. tuvo lugar un hostigamiento de las Farc contra efectivos militares en las inmediaciones del puente sobre el río Ovejas, el cual fue repelido por los uniformados. Casi simultánemante, se registró un …

Fuerza Pública repelió acciones subversivas al norte del Cauca

La Fuerza Pública repelió varias acciones guerrilleras realizadas en la noche del 27 de mayo al norte del Cauca.

Después de las 7:00 p.m. tuvo lugar un hostigamiento de las Farc contra efectivos militares en las inmediaciones del puente sobre el río Ovejas, el cual fue repelido por los uniformados.

Casi simultánemante, se registró un bloqueo de los subversivos sobre la vía Panamericana, en el sector de Pescadero, cerca a Caldono. Producto de esta acción de los insurgentes, resultaron dos vehículos quemados sobre la vía que conduce a la capital del Cauca. Uno era de servicio público y otro particular. El Ejército retomó el control de la zona y el tráfico volvió a la normalidad.

Así quedaron los vehículos: 

Posteriormente, hacia las 9:00 p.m. los insurgentes hostigaron el puesto de policía de Mondomo, zona rural de Santander de Quilichao. Los uniformados fueron atacados con tiros de fusil y ametralladora desde la zona montañosa. El  puesto de Policía fue impactado al igual que la iglesia y casas vecinas de la población. Los agentes repelieron el ataque que duró alrededor de dos horas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas