Sábado, Diciembre 15 2018

.

Fuerza pública evitó ataque guerrillero en el Cauca

Según información militar, hombres pertenecientes a la Fuerza de Tarea Apolo, notaron la presencia de un grupo armado compuesto   por aproximadamente de 24 guerrilleros cerca a Suárez, en el noriente del Cauca. Los guerrilleros hacían parte de  la columna móvil Jacobo Arenas de las Farc y pretendían llegar hasta la población. De acuerdo con voceros militares, la tropa frenó el …

Fuerza pública evitó ataque guerrillero en el Cauca

Según información militar, hombres pertenecientes a la Fuerza de Tarea Apolo, notaron la presencia de un grupo armado compuesto   por aproximadamente de 24 guerrilleros cerca a Suárez, en el noriente del Cauca.

Los guerrilleros hacían parte de  la columna móvil Jacobo Arenas de las Farc y pretendían llegar hasta la población.

De acuerdo con voceros militares, la tropa frenó el avance de los insurgentes, registrándose un combate que dejó como resultado la muerte de un subversivo.

La misma fuente oficial señaló que los combates se registraron entre las veredas Cerro Nuevo y Naranjal del municipio de Suárez.

En la acción militar fue neutralizado un guerrillero que fue identificado como alias ‘Ferney’, quien al parecer comandaba este grupo de insurgentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas